Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Blog Informático!!!

Blog Informático!!!

Tecnologia, Informatica, Cursos, Tutoriales y mas...


Curso SQL Gratis

Publicado por Admin activado 28 Diciembre 2017, 21:14pm

Etiquetas: #Sql, #VideoTutoriales, #Programacion, #Gratis, #Descargas, #Mega

Bueno amigos como he dicho en mi primer post "Hola Mundo" que incluiría cursos acerca de Programación y lo prometido es deuda Hoy le traigo un curso que me he encontrado de este Lenguaje Estructurado...

Bueno los Link que compartiré no todos son míos, así como este ya que solo lo tomo para compartir y siempre daré el crédito...

En la actualidad el estándar SQL, sea cual sea su entorno de ejecución, es imprescindible para cualquier desarrollador de aplicaciones informáticas centradas en la especialidad de la informática de gestión. Dominar el lenguaje SQL es muy importante para el desempeño de la labor de un programador.

AQUI ESTA

 Cursos Y Libros Totalmente Gratuitos
Cursos Y Libros Totalmente Gratuitos

Psdata: Los enlaces en esta pagina tienen acortadores, pero yo en mi blog no hare eso asi que esa sera mi ventaja que yo dare los link Directo y sin PUBLICIDAD...

ENLACE DE DESCARGA

Curso de Sql Server
Enlace de Descarga

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts